Empresa constructora en Madrid

 

Tras nuestros diez años de historia, en BFM Aedificatoria hemos llegado a conseguir ser una de las mejores empresas constructoras en Madrid. Esto se debe a nuestro esfuerzo y el gran equipo de profesionales que forman nuestra empresa.
Damos servicios de construcciones y reformas en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos tanto proyectos de viviendas unifamiliares como reformas de locales comerciales y construcción de franquicias..

 

En BFM Aedificatoria entendemos la importancia de estar renovándose continuamente. Los estilos, técnicas y materiales en arquitectura e interiorismo van cambiando y evolucionando. Nuestros arquitectos e interioristas están en continua formación para conocer todas las últimas tendencias y poder adaptarlas a nuestros proyectos.

Nuestros constructores en Madrid estarán en contacto con usted en todo el proceso y pasará a ser parte de nuestro equipo, ya que, para nosotros las necesidades e ideas de nuestros clientes son fundamentales.

Existen cientos de empresas de construcción en Madrid, pero ninguna que dé unos resultados de tanta calidad, cumpliendo los plazos y ofreciendo un servicio personalizado en el que el cliente sentirá que sus ideas son respetadas y valoradas.

 

Servicio de construcciones y de reformas en Madrid

 

BFM Aedificatoria nos dedicamos a la redacción de proyectos de vivienda en Madrid, tanto para obra nueva, como para rehabilitación y trabajos de interiorismo. Realizamos todo el proceso, desde el diseño a la ejecución de la construcción. Utilizamos materiales de primera calidad y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Uno de nuestros objetivos es aplicar las últimas tendencias del diseño sin olvidar la comodidad y funcionalidad que tiene que aportar tanto un local comercial como una vivienda particular. Entendemos, además, que en una construcción o reforma el tiempo es importante, por lo que trabajamos a fondo para que no haya retrasos en ninguno de nuestros proyectos.

Además de Madrid, también realizamos proyectos en Valencia, Barcelona, Ibiza y las Islas Canarias. Somos una empresa de construcción con un amplio reconocimiento tanto por nuestros clientes como por otros empresarios y expertos del sector.

 

Expertos en construcción residencial y locales comerciales

 

A la hora de realizar un proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar, creemos que lo más importante es crear un hogar para la persona que vaya a residir en ella. Por ello, valoramos enormemente todas las ideas y pensamientos que el cliente nos aporta. También pensamos que es importante que el diseño y la funcionalidad vayan de la mano.

Todos nuestros proyectos están a la última en cuanto a un diseño minimalista y moderno, utilizamos materiales de gran calidad y que estén en concordancia con el entorno de la vivienda. Valoramos la utilización al máximo del espacio para un mayor aprovechamiento de todas las estancias y la funcionalidad de cada una de ellas. Nuestro gran reto es hacer realidad el sueño de el hogar perfecto de cada uno de nuestros clientes.

Grandes empresas y franquicias ya han confiado en nosotros, como, por ejemplo: Ginos, Vips y Starbucks realizando reformas y proyectos de modernización de sus locales e instalaciones. Realizamos todo tipo de obras y trabajos de interiorismo en locales comerciales y de hostelería en Madrid.

En una empresa es muy importante renovar las instalaciones y adaptarlas a los tiempos modernos. Tener una buena imagen de empresa es imprescindible a la hora de atraer clientes, además, la reforma y modernización de un local puede ayudar a relanzar un negocio que se encuentra en decaída.

En BFM Aedificatoria llevamos años realizando proyectos de reforma y construcción de franquicias, ya que es un sector en auge para nuevos emprendedores. Además, también realizamos todo tipo de reformas tanto para modernas oficinas como para empresas del sector de la hostelería.

A la hora de la reforma de un local tenemos muy en cuenta otros factores además del diseño y la modernidad. Damos una importancia vital a la funcionalidad y practicidad de todas las instalaciones.

En toda empresa, los clientes son lo más importante, pero tampoco debemos descuidar el bienestar de nuestros trabajadores. Por ello, realizamos obras en las que los empleados se sientan cómodos y que faciliten al máximo su trabajo a realizar.

 

Constructora con arquitectura moderna y creativa

 

BFM Aedificatoria somos una empresa con más de diez años de trayectoria que estamos afincados en Valencia. Nuestro equipo está formado por arquitectos técnicos, diseñadores y constructores de alto nivel que están especializados en la construcción de viviendas y de locales comerciales, así como en las reformas, rehabilitación y diseño de interiores.

La seña de identidad de nuestra constructora es utilizar una arquitectura moderna y creativa en todos nuestros trabajos. Nos formamos continuamente para estar a la última en todas las tendencias del diseño arquitectónico, tanto para obra nueva como para rehabilitación o diseño del interior de un edificio ya construido.

En BFM Aedificatoria tenemos un gran equipo creativo cuya motivación es que cada proyecto sea un reto diferente. Realizamos proyectos de diseño minimalista y moderno, pero también valoramos la conexión de la vivienda o local comercial con el medio ambiente que le rodea, la utilización de materiales naturales adaptándonos a cada caso en particular.

El cliente seguirá muy de cerca todo el proceso, desde la creación de las ideas iniciales. Crearemos un ambiente cómodo para que pueda expresarse con facilidad y se sienta valorado a la hora de aportar sus propias ideas y pensamientos. Creemos que una vivienda debe expresar la personalidad de la persona que va a vivir en ella. Por esto, aunaremos sus ideas y necesidades con nuestra experiencia y conocimientos.

En nuestra página web se pueden encontrar algunos de nuestros trabajos realizados. Nos sentimos orgullosos de todos ellos, ya que, en cada uno ponemos todo nuestro empeño y lo tratamos como si fuera nuestro propio hogar o empresa.