Empresa constructora en Ibiza

 

¿Está buscando a los mejores constructores en Ibiza para realizar un proyecto de vivienda? Si es así, ha llegado al lugar adecuado.
BFM Aedificatoria somos una empresa con sede en Valencia y que trabajamos en todo el ámbito nacional como Madrid, Barcelona, Ibiza o las Islas Canarias. Nos dedicamos a la construcción de viviendas unifamiliares de obra nueva y a la reforma y rehabilitación de casas y locales comerciales.

 

Ibiza es una de las capitales mundiales del glamur y el lujo. Cuando pensamos en ella nos imaginamos el inmenso mar azul y sus calles blancas. Fue refugio de hippies e intelectuales durante más de treinta años y esta gran confluencia de gentes diferentes creó este ambiente tan moderno y abierto que se respira en sus calles.

BFM Aedificatoria nos identificamos totalmente con el estilo de esta isla. Nuestro gran equipo creativo se inspira continuamente en los colores blancos de sus fachadas y ropajes, en su estilo mediterráneo y en su esencia “mínimal”. Por todo esto, cada proyecto que desarrollamos en la isla es especial y diferente para nosotros.

Profesionales de la construcción de viviendas

 

A la hora de lanzarse a la construcción de una casa en Ibiza es muy importante comparar diferentes empresas de construcción en Ibiza para elegir la que más se adecúe a sus necesidades y estilo.

BFM Aedificatoria realizamos proyectos a medida de obra nueva para viviendas unifamiliares. Le acompañaremos en todo el proceso, desde la creación de las ideas y los planos hasta el diseño de los interiores.

Realizamos construcciones en Ibiza en las que el diseño minimalista y moderno característico de la isla y la funcionalidad en todas las estancias vayan dadas de la mano. Creamos viviendas que estén integradas en la esencia de la Isla: blanca, sencilla y moderna.

Nuestras construcciones son espacios sencillos que inspiren tranquilidad y frescor. Donde el espacio invite a la relajación y la luz entre de una manera natural e inunde toda la estancia.

Realizamos obras de lujo, utilizando a los mejores arquitectos y diseñadores, y en donde la calidad de los materiales es la mejor del mercado. Usted nos contará sus deseos y necesidades y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Nuestra máxima motivación es conseguir hacer realidad lo que nuestro cliente lleva años imaginando en su cabeza.

 

Empresa de arquitectura y obra civil en Ibiza

 

Contamos con los mejores arquitectos especializados en construcciones privadas y obra civil de la isla Eivissa. Tras nuestros diez años de historia, en BFM Aedificatoria hemos llegado a conseguir ser una de las mejores empresas constructoras y esto se debe a nuestro esfuerzo y motivación por hacer bien nuestro trabajo cada día.

Construir y reformar una vivienda o local comercial al gusto del cliente nunca es fácil. Por ello, estaremos en continua comunicación con usted, aconsejándole y guiándole para que cuando el proyecto esté terminado todos estemos plenamente felices con los resultados.

El tiempo también es un factor que desde nuestra visión consideramos importante. Si se trata de un local comercial este tendrá que permanecer cerrado durante todo el proceso, y en el caso de una vivienda, sus dueños no podrán disfrutar de ella hasta que hayamos terminado. Por todo esto nos comprometemos en cumplir con los plazos establecidos y poner todo nuestro esfuerzo en trabajar de la manera más rápida posible.

 

Rehabilitación y reformas de viviendas y locales comerciales 

 

La rehabilitación y reforma de viviendas y locales comerciales es otra de las principales actividades de nuestra empresa. La reforma de una vivienda antigua y obsoleta es en muchos casos una opción más interesante y con un coste menor que la creación de una vivienda de nueva construcción.

Por un lado, podemos aprovechar la estructura original de un edificio histórico para no desprendernos de su esencia y, por otro lado, podemos mezclarlo con el toque moderno y actual del estilo minimalista. Jugando con esto, podemos llegar a lograr la combinación perfecta de pasado y presente en un mismo espacio.

Que nos lancemos a la reforma integral de un local comercial se puede deber a diferentes factores. Puede que las instalaciones hayan quedado obsoletas y se encuentren en mal estado o puede que queramos relanzar el negocio dando un cambio a la imagen de empresa.

En la actualidad, es muy importante la primera impresión que un cliente tiene al entrar en un local, por ello es fundamental que todos los espacios sean atractivos, cómodos y que inviten a disfrutar de ellos a nuestros potenciales clientes. Pero no solo eso, en BFM Aedificatoria creamos espacios que además de ser estilosos y cómodos para los clientes, sean funcionales para la gente que trabaja en ellos cada día.

Grandes empresas como Starbucks, Ginos o Vips han confiado ya en nosotros para reformar y dar una nueva imagen a sus negocios. No dude y póngase en contacto con nosotros para que le realicemos un presupuesto a la medida de sus necesidades.