Empresa constructora en Barcelona

 

BFM Aedificatoria nos hemos situado como una de las destacadas empresas de construcción en Barcelona. Gracias al amplio compromiso con la arquitectura moderna y a la creatividad de nuestro equipo somos una de las principales empresas de construcción de la ciudad condal.

 

Barcelona es una ciudad cosmopolita y moderna, y es un lugar donde la gente disfruta de sus calles y majestuosas obras de arte arquitectónicas como la Sagrada Familia, La Pedrera o el Parque Güell.
En BFM Aedificatoria entendemos la arquitectura y el interiorismo como algo más que construir una vivienda. Nosotros creemos que cada proyecto es el sueño de uno de nuestros clientes y nos tomamos cada trabajo como si fuera para nosotros mismos.

Somos profesionales en construcciones y reformas, realizamos tanto construcciones de viviendas unifamiliares como reformas de pisos y locales comerciales. La clave de nuestro éxito se basa en la utilización de materiales de primera calidad, atención en todos los detalles y desarrollo de todo el proyecto, desde la construcción hasta el diseño de interiores.

Nuestra filosofía se basa en que la funcionalidad no debe estar reñida con el diseño. Por ello, en todos nuestros proyectos aunamos la practicidad y aprovechamiento de todos los espacios y características de la edificación con los diseños minimalistas más vanguardistas.

Servicio de construcciones y de reformas en Barcelona

 

BFM Aedificatoria prestamos servicios de reformas y construcciones de viviendas en Barcelona. Nuestro equipo de arquitectos tiene una amplia experiencia en la construcción de obra privada y pública.

Si busca hacer tu sueño realidad y construir una vivienda unifamiliar de obra nueva con un estilo moderno y minimalista confíe en nosotros. En los diez años de historia que tiene nuestra empresa hemos realizado gran cantidad de proyectos de vivienda en Barcelona, y en cada una de ellas nuestros clientes han quedado satisfechos al cien por cien.

La seña de identidad de nuestra empresa se basa en la obra de viviendas de una gran calidad en las que, además del diseño moderno, prime la funcionalidad y el aprovechamiento de todos los espacios.

Dotamos a cada una de las estancias de la importancia que se merecen e intentamos pensar siempre en que la persona que va a vivir en el hogar esté lo más cómoda posible. Por ello, hacemos un gran aprovechamiento del espacio y los materiales para que la vivienda sea lo más confortable y espaciosa sin que deje de ser un hogar acogedor y con personalidad.

Llevamos a cabo todo el proceso de construcción, desde la arquitectura y diseño estructural hasta el interiorismo. Durante todas las etapas escuchamos a nuestros clientes e intentamos llevar a cabo todas sus ideas y deseos. También, nuestro gran equipo de arquitectos y profesionales aportarán su visión y creatividad aconsejando al cliente en todas las fases desde el conocimiento y la gran experiencia que poseen.

En BFM Aedificatoria también realizamos todo tipo de reformas de viviendas. Si cree que su casa ha quedado anticuada o se ha decidido por dar un cambio a su vida realizando una reforma en BFM Aedificatoria seguro que tenemos la solución perfecta para usted.

 

Rehabilitación de casas, pisos y locales comerciales

 

BFM Aedificatoria también realizamos rehabilitación de casas y pisos. Si posee una vivienda antigua y en mal estado y quiere realizar una reforma integral de la misma, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haremos que un antiguo lugar sin gracia pase a ser un espacio moderno que parezca de nueva construcción, con estilos y materiales de última tendencia y diseñado de una manera práctica e inteligente.

En BFM Aedificatoria creemos que la rehabilitación de edificios es un arte y por ello, respetamos el ambiente y el estilo de fachadas y medio que rodea a la vivienda haciendo que se unan en sintonía y que no desentonen.

También podemos ayudarle en la rehabilitación o reforma de su local comercial. La imagen corporativa es un factor muy importante en nuestra sociedad actual. En una época en la que la competencia entre empresas es tan fuerte, la primera impresión que se crea en un cliente es fundamental. Por esto, en BFM Aedificatoria hemos ayudado ya a empresas que quieren modernizar su imagen para renovarse o captar nuevos clientes.

Grandes empresas como Ginos, Starbucks o Vips ya han confiado en nosotros para realizar la reforma o nueva creación de sus nuevos locales. Pero, no solo trabajamos con empresas del sector de la hostelería, también realizamos reformas en oficinas y todo tipo de comercios.

Nuestros trabajos en locales comerciales se basan en un diseño de interiores moderno y orientado en la comodidad y bienestar de los clientes. Además de esto, no podemos olvidarnos de los empleados que trabajan día a día en dichos establecimientos, por lo que todo nuestro trabajo también se fundamenta en la funcionalidad del local para que las personas que trabajan en él se sientan cómodas y seguras.

 

¡Solicite presupuesto sin compromiso a BFM Aedificatoria!

 

Si está buscando un constructor en Barcelona para cualquier tipo de obra nueva o reforma, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hoy en día hay multitud de empresas de construcción, pero pocas que valoren tanto a los clientes y se tome tan enserio el trabajo como nosotros lo hacemos.

Poseemos una amplia lista de constructoras que colaboran con nosotros para todo tipo de trabajos, tanto para obra nueva, locales comerciales o rehabilitación de casas. Además, entendemos que el tiempo en una obra es un factor muy importante, sobre todo, cuando se trata de reformas de empresas que no pueden permanecer abiertos durante este trabajo. Por ello, cumplimos los plazos de obra establecidos y realizamos los trabajos en el menor tiempo posible sin descuidar la calidad del resultado.

Póngase en contacto con nosotros y no dude en solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de profesionales realizará un amplio estudio del trabajo a realizar y sus circunstancias para realizarle el presupuesto mas realista y ajustado.